El Agente 47 sigue de gira para desembarcar en Bangkok, la capital de Tailandia. Este nivel deja de lado esa ilusión de mundo abierto fusionado con entornos propios de la cultura de turno, a la que se nos venía acostumbrando en los últimos capítulos. En cambio, se asemeja a lo visto en París, donde el centro de la escena lo ocupa un lugar específico. Así como en la capital francesa pudimos explorar un palacio donde tenía lugar un evento de moda, aquí tendremos que hospedarnos en un lujoso hotel.
Se pueden apreciar elementos culturales en las edificaciones que se esconden en el paisaje de fondo, así como también en la arquitectura y el lujo excéntrico que rodea al hotel. A pesar de que es una pena que se pierda esa mezcla tan particular, el hotel en sí mismo es lo suficientemente variado. Esto lo hace interesante de explorar, desde los pasillos por donde opera el staff, pasando por las habitaciones lujosas, hasta las áreas específicamente ambientadas para nuestras víctimas.
Una buena forma de llegar a un objetivo es atacando donde más le duele. Esta es la filosofía que se implementa en el capítulo. Por un lado, tendremos que matar al hijo, quien es parte de una banda de música que opera en el hotel -además de estar acusado de matar a una chica lanzándola desde una terraza-; por el otro, a su abogado, el cual supo defender al músico en dicho caso, ganándose la confianza del padre para sus negocios mafiosos.
Grabando la intro para Checkpoint 2017.
Tal y como sucedió en París, tendremos que explorar una gran edificación. En este caso, un lujoso hotel.
Una bella ciudad, lastima que su belleza queda en segundo plano.
Quedan sólo dos capítulos más. Habiendo completado más de la mitad de la aventura, es posible llegar a la conclusión de que el hilo conductor de la historia que une los capítulos se encuentra muy escondido; algo triste considerando el potencial que tiene. Por ahora, estos episodios, no son más que una excusa para recorrer escenarios variados e interesantes. Esperemos que el final logre justificar este polémico formato episódico.